viernes, 3 de julio de 2009

Gracias a todos ustedes


Muchas gracias a toda la gente que esta entrando al grupo *Somos Policías Uruguaya* y da su opinión Y a dado su apoyo a nuestra Policía, por que es verdad la Policía es de todos,

Yo como tantos compañeros nos agradan que sean así, que nos vean como amigo, como alguien con quien contar, como todo trabajo no somos todos perfectos pero, nosotros mismos al que no es honesto en su labor no lo queremos en este trabajo, yo pienso cuando entre a la Policía lo mas lindó hacer algo por alguien cuando te necesitan estar en ese momento, ayudar y proteger, el caminar por las calles y un montón de vecinos saludar,

Sin que uno lo conozcan y preguntarte o conversar contigo, por lo menos a mí me pone

Orgulloso, de la gente de mi país, hoy en día estamos complicados en varios aspectos pero

De todas formas uno cuando tiene que actuar y aunque este solo no lo piensa dos veces, actua, y le sale de adentro, yo en veintitrés años en este trabajo e pasado varias situaciones

A veces me pregunto si tuve suerte, o por que siempre hice las cosas bien, pero eso solo Dios lo sabe .le vuelvo a dar las gracias a todos que nos dan esa posibilidad de llegar a ustedes, para apoyarnos más y vivir en un País como queremos todos

Articulo7* de la Constitución de la Republica

Todo ciudadano de la republica tiene el derecho a ser protegido en el gocé de la vida, el honor, la libertad, el trabajo, seguridad y la Propiedad, nadie puede ser privado de estos derechos.

Trabajamos para que esto se cumpla, para el bien de todos nosotros *LOS URUGUAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario